Body Pump Rock 5 Fitness Sports Valle las Cañas Advertisement by PerfectPixel Publicidad
Todas las fotos – Body Pump Rock 5
febrero 22, 2017
Lets Move 2017 Cartel Programacion Baner
Video reto mundial Lets Move for a Better World 2017
marzo 26, 2017

Colaboración solidaria de Fitness Valle de las Cañas – Hogar Don Orione

Lets move Fitness Sports Valle de las CAñas Don Orione LR

Hace pocos días hemos inaugurado nuestro reto mundial solidario Lets Move for a Better World 2017 en el Fitness Sports Valle de las Cañas. Y con ello, también hemos inaugurado una actividad solidaria con los chicos del Hogar Don Orione (http://www.hogardonorione.org/) y acompañados de dos trabajadores y un voluntario.

Gracias a vuestro esfuerzo y durante estos últimos 7 días del reto, si llegamos a los 10 millones de Moves podremos donar 10.000 euros en material deportivo para esta residencia para personas con discapacidad intelectual.

Esta actividad se integra dentro del programa general de actividades deportivas del Hogar, que mediante el movimiento y la estimulación tienen como objetivo que nuestros usuarios disfruten de una vida saludable. Hacer ejercicio en un lugar como el Fitness Sports Valle de las Cañas es disfrutar además de cada minuto: del lujo de la luz que entra por los ventanales enormes, el espacio de la sala, gigantesco, los distintos aparatos que podemos usar para imaginar nuevos ejercicios… y hacer un circuito con ellos, una rueda en la que cada usuario se supera en cada vuelta, se esfuerza y se divierte. Está demostrado que el ejercicio es necesario, nos mantiene jóvenes y activos durante más tiempo, favorece que disfrutemos de buena salud física, pero no solo eso; nuestra felicidad aumenta mientras practicamos deporte y la sensación se extiende mucho después de haber finalizado. Poder desarrollar esta actividad deportiva en un gimnasio de alto standing es un sueño hecho realidad.

¡Regresan al Hogar mucho más felices y con ganas de que llegue el próximo día de gimnasia!

Colaboración solidaria de Fitness Valle de las Cañas – Más información en: http://www.hogardonorione.org/comenzamos-la-actividad-deportiva-fitness-valle-las-canas/