Muay Thai Fitness SPorts Valle las Cañas inlcuido en la cuota
Muay-Thai como clase colectiva incluida en la cuota de socio Fitness Sports
agosto 31, 2016
aquaxtreme-atividad-piscina-fitness-sports-valle-las-canas-gimnasio-en-madrid
AquaXtreme – Nueva actividad acuática de alta intensidad
septiembre 8, 2016

ChiKung ahora en clases colectivas en Fitness Sports Valle las Cañas

Chi Kung Madrid Fitness Sports Valle las Cañas PerfectPixel Publicidad

A partir del 1 de Septiembre, David nos trae una actividad cuerpo-mente cada vez más en auge entre los amantes de la relajación y la meditación: el Chi-KUNG. Los socios de Fitness Sports Valle de las Cañas podrán practicar y descubrir de manera completamente gratuita, el Chi-Kung como actividad colectiva los Miércoles a las 19:00 en la Sala de Yoga Fitness Sports.

SOBRE EL CHI-KUNG

El Chi Kung o Qi Gong es una terapia medicinal de origen chino que pertenece al mismo grupo que otras terapias como el taichi o el reiki. Todas ellas proceden de la tradición oriental y sustentan sus principios en la importancia de canalizar de forma adecuada la energía vital (Qi) a través de los diferentes meridianos que recorren nuestro cuerpo.

Según dichos principios, el buen estado de la salud de cada uno dependerá de nuestra capacidad para conseguir el correcto equilibrio entre la mente y el cuerpo; y dicho bienestar se logra, principalmente, a través de la meditación y del control de la respiración.

Escuela de Chi-KUNG en Madrid – Fitness Sports Valle las Cañas – El centro deportivo más grande de Europa – www.fitnessports.eu